Anuncios

Comienza recuperación de líder de la FARC tras cirugía coronaria

El máximo líder de la FARC, Rodrigo Londoño, fue sometido hoy a una cirugía coronaria que terminó sin contratiempos, confirmaron fuentes del partido y de la clínica donde fue operado en esta capital.

Tras la intervención quirúrgica fue trasmitido un Twitter de Londoño, en el que asegura sentirse bien y agradece al cuerpo médico que lo atendió.

‘Ratifico mi entrega a la paz y a la reconciliación, ahora con el corazón más fuerte. !Todo bien! Ya vamos empezando la recuperación. Estoy muy agradecido al cuerpo médico por sus cuidados y atenciones’, expresó el candidato presidencial de la FARC.

Al amanecer de hoy, antes de entrar a la sala de cirugía el presidente de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) publicó un vídeo desde la clínica de Bogotá en la cual se encuentra, instando a los colombianos a votar el próximo domingo por la colectividad que lidera.

‘Este domingo 11 de marzo (día de comicios legislativos) invito a todas y todos los colombianos que con su voto por el partido de la Rosa cambiemos la forma de hacer política’. (La rosa alude al logo del partido, símbolo de la reconciliación contra el odio).

Ante la oleada de informaciones en la prensa local sobre la continuidad o no de Londoño como candidato presidencial, voceros de la dirección del partido pidieron evitar especulaciones y esperar un pronunciamiento oficial del Consejo Político Nacional de la organización.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: