Anuncios

Decenas de miles de mujeres se manifiestan en Madrid por la huelga del 8-M

Decenas de miles de mujeres abarrotan el recorrido por el que hoy debe transitar la gran manifestación de Madrid convocada con motivo del Día Internacional de la Mujer desde al menos una hora antes del comienzo previsto, a las siete de la tarde.

La marcha de cierre de la jornada reivindicativa, histórica por ser la primera huelga general feminista de la historia en España, está prevista desde Atocha hasta Plaza de España, pero todo ese espacio está abarrotado mucho antes del arranque.

El acceso en Metro a la zona también es complicado por el elevado número de personas que se aproximan a la zona, según han informado a Efe algunos de los manifestantes.

La manifestación es el broche final a una jornada de huelga en el que cientos de miles de mujeres han parado para reivindicar igualdad real con un mensaje claro: “Si nosotras paramos, se para el mundo”.

EFE

Anuncios

Categorías

About el comunista (82990 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: