Anuncios

Así opera un dron espía de EEUU cerca de las costas de Crimea (fotos)

El servicio de seguimiento de circulación de los aviones CivMilAir ha vuelto a detectar un avión no tripulado de EEUU RQ-4A Global Hawk que realizaba un vuelo de reconocimiento cerca de las costas de Crimea este 9 de marzo.

Según la información del servicio compartida en Twitter, el dron estadounidense con el número 10-2043 despegó de la base aérea Sigonella en Sicilia y realizó un vuelo de varias horas a una altura de 16.000 metros a lo largo de las costas oeste y sur de la península.

​Cerca de Sebastopol, el RQ-4A Global Hawk se acercó a la costa a una distancia de 30 km al pasar por el borde de la frontera marítima rusa.

Antes de acercarse a las costas de Crimea, el dron había sobrevolado la línea del frente en Donbás.

Anteriormente, se informó que la aeronave militar EP-3 Aries y el dron estratégico RQ-4A Global Hawk de Estados Unidos realizaron vuelos de reconocimiento cerca de las fronteras rusas en el mar Negro el 26 de febrero.

Desde principios de 2018, Rusia ha detectado numerosos acercamientos de las aeronaves militares estadounidenses a sus límites. El Ministerio de Defensa ruso instó a Washington a cesar estas acciones provocativas. Sin embargo, el Pentágono se ha negado a hacerlo.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (82705 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: