Músicos de Alemania y Dominicana ofrecerán concierto sinfónico

Cerca de 250 jóvenes músicos de la República Dominicana y Alemania ofrecerán varios conciertos en esta nación que han dado en llamar Sinfonía de dos mundos, como parte de una jornada de intercambio cultural, trascendió hoy aquí.

Esas galas están programadas para los días 18 y 26 de marzo en el Gran Teatro del Cibao en la provincia de Santiago y en el Teatro Nacional de la capital dominicana.

Según sus organizadores, las presentaciones están auspiciadas por la Universidad alemana de Hamburgo, el Instituto Goethe, el consulado dominicano en Hamburgo y cuentan con el apoyo de varias empresas dominicanas.

Para los dos grandes conciertos la orquesta de la Universidad de Hamburgo tocará junto a la Sinfónica Juvenil dominicana, la Juan Pablo Duarte, Sinfónica Infantil de Santiago y a la Filarmónica Apassionato.

Las jornadas también incluyen clases magistrales, recitales y otras actividades encaminadas a dara a conocer la cultura de la nación europea.

PL

Categorías

About el comunista (82442 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: