Anuncios

Putin revela qué une a su abuelo, Lenin y Stalin

El presidente ruso, Vladímir Putin, habló un poco sobre su familia, un lado bastante poco conocido de su vida.

Su abuelo paterno trabajaba de cocinero, y lo hizo primero para Vladímir Lenin y luego para Iósif Stalin —los dos primeros líderes comunistas de Rusia y de la URSS—, en una ‘dacha’ cerca de Moscú, en la localidad de Gorki, afirmó Putin en una entrevista para el documental del periodista Andréi Kondrashov.

Putin se mostró sorprendido de que ni su abuelo ni otros familiares fueran represaliados durante la época de Stalin. “Pero aparentemente, al contrario, los valoraban sabiendo que no eran personas capaces de traicionar”, aclaró el mandatario.

El abuelo materno de Putin luchó en la Primera Guerra Mundial en el frente ruso-austriaco.

El presidente ruso también mencionó que sus hijas discuten con él cómo mejorar el país y también reconoció que no siempre fue lo suficientemente exigente con ellas, aunque siempre les deseó lo mejor, tal y como hicieron sus padres con él.

“Sé que mis padres me amaban mucho, vivía en una atmósfera de amor, era obvio para mí”, confesó Putin.

Recordó que sus padres no querían que practicara deportes de combate, como el sambo o el judo, pero sí soñaban con que llegara a ser músico, y por eso le compraron un acordeón.

Respecto a sus hijas, María y Katerina, agregó que son adictas al trabajo, algo que le enorgullece.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: