Anuncios

Andrés Manuel López Obrador promete gobierno austero en México

Andrés Manuel López Obrador prometió, de ganar la presidencia de México, gobernar con austeridad, en vísperas de iniciar hoy su campaña hacia los comicios del 1 de julio con dos actos en Chihuahua, al norte del país.

‘Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad, voy a obtener la mitad del sueldo de lo que recibe actualmente el Presidente de la República’, dijo en un video divulgado en las redes sociales.

Adelantó que no vivirá en la residencia presidencial de Los Pinos.

‘Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en Los Pinos. Los Pinos se van a convertir en un espacio abierto, en el Bosque de Chapultepec para las artes y la cultura’, aseguró.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo y Encuentro Social reiteró su promesa de prescindir de la custodia militar.

‘No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial, no voy a andar rodeado de guardaespaldas, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer’, expresó.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (91196 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: