Anuncios

La cumbre del G20 se celebrará el 28 y el 29 de junio de 2019 en Osaka

La cumbre del Grupo de los 20 (G20) se celebrará en la ciudad de Osaka el 28 y el 29 de junio de 2019, informó el portavoz del Gobierno japonés, Yoshihide Suga.

“En cuanto a la cumbre del G20 en Osaka, después de estudiar el horario de eventos y reuniones dentro del país y a nivel internacional, surgió la idea de celebrarla el 28 y el 29 de junio del año que viene”, declaró Suga.

Precisó que el encuentro de los ministros de Exteriores de los países del G20 se celebrará en la prefectura de Aichi, los ministros de Finanzas y los jefes de los Bancos Centrales se reunirán en la ciudad de Fukuoka en la isla de Kyushu, los ministros de Trabajo mantendrán un encuentro en la ciudad de Matsuyama, de la prefectura de Ehime.

La ciudad de Niigata, de la prefectura homónima, ofrecerá una plataforma para la reunión de los ministros de Agricultura y la ciudad de Kutchan, en Hokkaido, será la anfitriona para el encuentro de los ministros de Turismo.

Suga comunicó que las fechas de las reuniones se anunciarán más tarde.

La cumbre de Osaka será la primera vez que Japón acoja a los miembros del G20.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (91196 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: