Anuncios

Amigos de Lucy Granados dicen que su salud esta en peligro

Qué: Conferencia de prensa
Cuando: Jueves 5 de abril de 2018 a las 9:30 am
Dónde: Centro de trabajadores inmigrantes, 4755 Van Horne, Oficina 110

Dos semanas después de la detención de Lucy Francineth Granados, profesionales de la salud y amigos detallarán el número de abusos que la detención violenta, la humillaciones y la desorientación después de su detención, y la amenaza de expulsión han  comprometido gravemente en su salud mental y física.

De 42 años de edad, Madre mono parental,  su salud ya  se estaba deteriorando por el tiempo que vivió sin estatus  en Montreal.

Los testimonios sacaran a  luz, sobre  todo el estrés y el miedo que se producen dentro de estos centros de detención administrados por la Agencias de Servicios Fronterizos de Canadá (ASFC), así como el terror que viven muchos migrantes indocumentados en Canadá. También se destacará el abuso y la violencia de la ASFC, una agencia que no tiene la supervisión del gobierno.

Lucy se enfrenta a la deportación este 13 de abril. A pesar de todo el apoyo recibido en todo el país de Canadá, incluyendo un plantón en Montreal, que se comenzó desde ayer  enfrente de las oficinas ASFC, el Ministro de Inmigración Ahmed Hussen y el Ministro de Seguridad Pública, Ralph Goodale, no han dicho o hecho  nada sobre su caso.

 Petición  en linea:

https://www.change.org/p/ canada-must-stop-the- deportation-of-community- organizer-and-single-mother- lucy-granados-arr%C3%AAtons- la-d%C3%A9portation-de-lucy- letlucystay-lucydoitrester

Servicio de  Noticias Montréal

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: