Anuncios

¿Están ellos unidos realmente?

Los estados miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU) saben que la ONU no existe para resolver sus diferencias pacíficamente según su Carta,y el respecto al estado de derecho. La descolonización de Puerto Rico es el ejemplo perfecto.

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El gobierno de Estados Unidos rehúsa cumplir con la Carta de la ONU y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños, porque le importa más hacer ganancias que proteger los derechos humanos y la libertad de los pueblos.

Lo quelospuertorriqueñosquieran no importa. Aunque 100% de los puertorriqueños quieran continuar siendo una colonia estadounidense, eso no cambiaría el hecho de que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad.Y por eso, su existencia no se puede permitir en ninguna circunstancia. Aquellos que quieren el coloniaje es porque tienen sus cerebros lavados por 120 años de imperialismo estadounidense.

Es tiempo de que los estados buenos no permitan que los otros estados violen su Carta. Los buenos deben darles un ultimátum a los otros para que cumplan con su Carta inmediatamente. Al contrario, los buenos deberían retirarse de la ONU.

Se debería crear,de ser necesario, una nueva organización internacional, y ubicarla en un estado bueno. ¡De esa manera, el mundo sabrá que esa nueva organización esta para hacer el trabajo de verdad!

¡Resistamos el abuso del imperialismo mundial, porque los que prefieren ganancias sobre proteger los derechos humanos de los pueblos no creen en la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/c

Anuncios

Categorías

About el comunista (84719 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: