Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Moscú exige explicaciones de Facebook tras el bloqueo de cuentas de medios rusos

Moscú llamó a Facebook a explicar el bloqueo en la red social de las cuentas de medios rusos y formular las quejas contra su labor, declaró en una rueda de prensa la portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova.

Zajárova aseguró que si se hubiera tratado de la violación de leyes de la red social, los bloqueos hubieran sido puntuales, y no hubieran ocurrido en el mismo momento.

“Creo que sería oportuno transmitir esos datos que tiene Facebook a Rusia, así como si hay quejas concretas de que algunas cuentas o sus moderadores infringieron ciertas leyes”, dijo la diplomática, agregando que es necesario además conocer qué leyes fueron violadas.

Este 4 de abril la red social Facebook bloqueó 273 perfiles y páginas que controlaba la Agencia de Investigación de Internet rusa (Internet Research Agency, IRA), entre ellas las páginas de varios medios de comunicación.

“No tengo noticia de que, durante los contactos que tuvieron los empleados de la compañía Facebook con los representantes oficiales rusos, que tuvieron lugar hace poco, esa empresa hubiera formulado pretensiones contra los medios rusos que poseen cuentas en las redes sociales”, señaló la portavoz diplomática rusa.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78369 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: