Anuncios

Mueren 4 marines de EEUU al caer su helicóptero cerca de México

La base aérea de la Marina estadounidense NAF El Centro ha confirmado este miércoles la caída de un helicóptero del Cuerpo de Marines en el sur del estado de California, cerca de la frontera con México, incidente en el que se cree que han fallecido los cuatro miembros de la tripulación.

“Había cuatro miembros de la tripulación a bordo del helicóptero. Se cree que los cuatro han fallecido, a la espera de una identificación definitiva”, señala un comunicado del Tercer Ala de Aviación del Cuerpo.

El suceso ocurrió alrededor de las 14.35 del martes (hora local) durante una operación de entrenamiento de rutina, en la que el helicóptero se ha estrellado en Plaster City, unos 27 kilómetros al oeste de la localidad de El Centro.

Las causas de lo ocurrido todavía se están investigando. En NAF El Centro han señalado que la Tercera Ala de Aviación de Infantería de Marina ofrecerá más información en los próximos días.

Hispantv

Anuncios

Categorías

About el comunista (91243 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: