Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Perú permite entrada de tropas de EEUU para seguridad de Trump

El Congreso del Perú autorizó la noche del martes el ingreso de dos helicópteros y más de 500 militares de Estados Unidos como seguridad del presidente Donald Trump, quien asistirá a la VIII Cumbre de las Américas que se realizará del 13 al 14 de abril en Lima (capital peruana).

La seguridad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su participación en la cumbre regional, que se celebrará en Lima la próxima semana, estará a cargo de 568 militares estadounidenses, que ingresarán a Perú armados y con dos helicópteros, según autorizó este martes el Congreso peruano.

El Parlamento aprobó un proyecto de resolución legislativa que aprueba el ingreso al país de las tropas de Estados Unidos “como miembros de seguridad” de Trump durante su permanencia en Lima, detalló una nota oficial del Legislativo.

Precisó que ese cuerpo estará integrado por 114 miembros del Ejército y 454 miembros de la Fuerza Aérea estadounidense, quienes permanecerán 18 días en el país “con equipo militar, armamento y dos helicópteros”.

A pesar del beneplácito de las autoridades peruanas a la participación del inquilino de la Casa Blanca en la gran cita regional, el anuncio de su llegada ha generado una ola de críticas del pueblo peruano.

Hispantv

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78311 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: