Anuncios

Canciller Arreaza repudia encuentro de Rajoy con la extrema derecha venezolana

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, continúa con la escalada de agresiones hacia Venezuela, al recibir este jueves aJulio Borges, así como a los prófugos de la justicia venezolana Carlos Vecchio y Antonio Ledezma.

“Presidente @marianorajoy insiste en agredir a Venezuela y sus instituciones para distraer la atención sobre los graves problemas de España: el desempleo, los desahucios, los presos políticos catalanes, restricciones a la libertad de expresión, corrupción desatada de su gobierno”, escribió el canciller en Twitter.

En la reunión que sostuvieron con Rajoy, los representantes de la derecha exigieron más sanciones económicas contra el pueblo de Venezuela.

“Las reuniones y abrazos del Presidente @marianorajoy con los factores violentos y golpistas de la oposición venezolana, aliados de @realDonaldTrump, lo delatan. Afirma la sabiduría popular: ‘dime con quién andas y te diré quién eres'”, agregó en otro mensaje.

En una nota de prensa del partido Voluntad Popular se señala que Borges, Vecchio y Ledezma emprendieron una gira por Francia y España para pedir a estos gobiernos el desconocimiento del proceso electoral convocado para el próximo 20 de mayo “y la aplicación de nuevas sancionespersonalizadas desde la Unión Europea” contra Venezuela.

En esa línea, el canciller Arreaza recordó que el Gobierno español sigue las directrices del presidente estadounidense Donald Trump, en su escalada de agresiones hacia nuestra Nación.

“En 2017 @realDonaldTrump le ordenó a @marianorajoy que liderara la agresión contra Venezuela en la #UE. El Presidente español ha cumplido cabalmente las órdenes de su jefe. Ni arrogantes vetustos o nuevos imperialismos, podrán doblegar la voluntad soberana de l@s hij@s de Bolívar”, añadió.

 

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (91196 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: