Anuncios

Abre la primera oficina de cambio de criptomonedas de Moscú

Sbercoin vende muy caro, y compra muy barato… también necesitas presentarte en persona para hacer una transacción.

La primera oficina de cripto-cambio de de Rusia (Sbercoin) ha abierto cerca de la estación de tren Kurski de Moscú. La compañía sugiere que la gente sólo debe cambiar moneda criptográfica cuando se trate de bitcoin, y para hacer una transacción el cliente debe visitar la nueva sucursal en persona, por razones de seguridad. Sólo después de mostrar un pasaporte o licencia de conducir puede alguien firmar en la línea punteada y recibir su tarjeta, billetera electrónica y llaves del depósito.

En este momento, el tipo de cambio es bastante alto: el 3 de abril, costaba 455.000 rublos (7.900 dólares) comprar una moneda de bitcoin en Sbercoin, mientras que la empresa compra la unidad por 309.000 rublos (5.400 dólares). El tipo de cambio de BTC en FOREX era de alrededor de 7.000 dólares. Un buen negocio para ellos.

Según los medios de comunicación rusos, la compañía planea abrir más oficinas en los centros de negocios de Moscú. Algunos usuarios de Internet dicen que el diseño de la oficina de Sbercoin es similar al del principal banco ruso, Sberbank, que ha querido marcar distancias con la empresa de cambio de criptomoneda.

Los bancos rusos actualmente no cambian criptoactivos por dinero real, pero la Duma Estatal está considerando un proyecto de ley para cambiar esto.

RBTH

Anuncios

Categorías

About el comunista (91242 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: