Anuncios

Andrés Manuel López Obrador sigue hoy a la cabeza de la intención del voto en México

El candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador sigue hoy a la cabeza de la intención del voto con 42,7 por ciento, casi a 11 sobre su más cercano perseguidor para la votación del 1 de julio.

La preferencia del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia la confirma el sondeo de El Universal/Berumen y Asociados, realizado entre el 3 y el 5 de abril.

El segundo lugar lo ocupa Ricardo Anaya, candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, con 31,1 por ciento.

Bien detrás, con 21,9 por ciento, se ubica en tercer lugar José Antonio Meade, apoyado por el gubernamental Partido Revolucionario Institucional, el Verde y Nueva Alianza.

A su vez, Margarita Zavala, la única candidata independiente en la contienda, recibió apenas cinco por ciento de menciones.

Tanto Anaya como Meade apuestan a los debates presidenciales televisivos para remontar la desventaja. El primero de esos debates ocurrirá el 22 de abril.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93158 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: