Anuncios

Venezuela y Rusia realizarán intercambios militares

Lo propuso el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, durante la VII Conferencia Internacional de Seguridad que se ha celebrado en Moscú el 4 y el 5 de abril.
Venezuela invita a Rusia a compartir experiencia en el ámbito militar. La propuesta la hizo el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, durante su visita a Moscú donde participó en la VII Conferencia Internacional de Seguridad y se reunió con su homólogo ruso, Serguéi Shoigú.
“Hemos discutido cuestiones relacionadas con nuestra cooperación. Queremos ir más allá de una cooperación técnico-militar habitual, profundizarla y desarrollar la cooperación a nivel operacional”, afirmó el ministro citado por la agencia de noticias TASS, tras reunirse con Serguéi Shoigú.
En concreto, Venezuela ha invitado a los pilotos de caza rusos a ir a su país: “Esto quiere decir que pilotos de caza rusos vayan a Venezuela a compartir sus experiencias con nosotros, a volar nuestros aviones, y viceversa, pilotos de caza nuestros también en Rusia, así como las fuerzas especiales, de las fuerzas terrestres, los blindados, hacer un intercambio humano de experiencias”, señaló Padrino López.
El ministro venezolano declaró que su homólogo ruso “se mostró muy atento y complacido con el planteamiento” y añadió que sería “muy fructífero este intercambio de carácter operacional de nuestras Fuerzas Armadas”.
Rusia acaba de presentar una serie de novedades en FIDAE-2018, la feria de armamento más grande de América Latina. Pincha aquí para leer sobre estas armas.

RBTH

Anuncios

Categorías

About el comunista (90983 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: