Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El príncipe heredero saudí llega a Madrid de visita oficial

El príncipe heredero saudí, Mohamed Bin Salman, llegará a Madrid en una visita oficial de trabajo que incluirá un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con el monarca Felipe VI.

Los monarcas ofrecerán un almuerzo en su honor ofrecido por los Reyes en el Palacio Real, y en el encuentro con Rajoy “se firmarán acuerdos entre los dos Gobiernos”, según explicaron en un comunicado.

Bin Salman viaja a España después de realizar una gira internacional que le ha llevado a estar tres semanas en Estados Unidos y dos días en París.

Su llegada está prevista a las 14.30 horas de este 11 de abril a en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde será recibido por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Con ella mantendrá también una reunión de trabajo el 12 de abril por la mañana en el Cuartel General del Ejército de Tierra.

No se ha dado a conocer los detalles de las reuniones, pero entre Arabia Saudí y España está pendiente desde hace dos años la firma de un convenio para vender cinco corbetas que construirá la española Navantia en los astilleros de Ferrol y Cádiz.

Esta supuesta operación está valorada en más de 2.000 millones de euros y las autoridades españolas “esperan que quede formalizada” tras esta visita.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78178 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: