Anuncios

La 4ta Marcha por la Independencia PR 2017

Esta marcha por la independencia de Puerto Rico se hizo el mismo día del plebiscito por la estadidad, el domingo 11 de junio de 2017. Oprima aquí para ver nuestra conferencia de prensa sobre la misma:

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Fufi Santori Coll hizo una exhortación para que los puertorriqueños asistan a esta marcha. Oprima aquí para ver este video:

Metro Puerto Rico cubrió esta marcha por más de 2 horas. Oprima el siguiente enlace para ver su video:

https://www.facebook.com/MetroPR/videos/1419102334873699/

Estas marchas se celebran en Puerto Rico un poco antes de la vista anual en Nueva York de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la descolonización de Puerto Rico. Esa vista usualmente se celebra el lunes después del Día de los Padres.

Hacemos otra marcha desde Hunter College hasta la ONU en el mismo día de la vista para llamar la atención sobre este crimen estadunidense en contra de la humanidad.

Es importante señalar que el coloniaje es ilegal según la ley internacional. Toda persona que viva en una colonia tiene el derecho de usar todos los medios necesarios para descolonizar su patria. Sin embargo, en nuestra marcha pacífica hubo más policías que manifestantes.

Lamentablemente, los puertorriqueños que administran la colonia de Puerto Rico son ignorantes de su propia historia,porque el imperio se la esconde. Por eso, estos puertorriqueños se prestan para proteger los intereses del imperio sobre los suyos. Esa misma ignorancia lleva a los jóvenes puertorriqueños a ingresar al ejército estadounidense engañados que estarían defendiendo la democracia.

No queremos puertorriqueños contra puertorriqueños. Nosotros todos somos víctimas del coloniaje estadounidense. Don Pedro Albizu Campos dijo que la victoria de un puertorriqueño contra otro puertorriqueño es la derrota de nuestra patria.

Estamos ya organizando la 5ta Marcha por la independencia de Puerto Rico. Esperemos que esta sea más grande para enviarle un mensaje contundente al mundo que los puertorriqueños queremos que el gobierno de Estados Unidos cumpla con la Carta de la ONU y su 36 resoluciones pidiéndole que nos devuelva inmediatamente nuestra soberanía.

¡Únete boricua, porque los que tratan de intimidarnos para que no defendemos nuestro derecho a la autodeterminación e independencia no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Apoya tu nación y no a los invasores.

 

Anuncios

Categorías

About el comunista (91086 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: