Anuncios
ÚLTIMA HORA:

PP apunta, Cifuentes dispara

No es Cifuentes en especial, sino el sistema capitalista que tiene en su poder al PP para que les sirva a cuenta de financiaciones.

Por Maribel Santana*

 Un “ partido” o “gobierno”, que es el fiel reflejo de una estructura orgánica mafiosa, hecha para delinquir, llena de ladrones, corruptos y criminales lo que hace posible los escándalos.

Tampoco es extraño que la universidad esté llena de víboras peperas. Una larga lista de altos cargos, profesorado y otros allegados, se recoge en el digital canarias- semanal, en un artículo de opinión sobre el asunto en cuestión, de Francisco Javier Gonzales, hombre honrado, luchador, informado y formado, para que no haya dudas entre la unión de la organización pepera y las instituciones. Se intitula “Un nido de cucarachas”.

Demoledora es la estructura mafiosa.   No es un partido  aunque se oculte tras las siglas y lleguen a un gobierno aupado por los capitalistas explotadores, a cuenta de financiarle su “partido“para que esta estructura delincuencial  en forma de gobierno le firmen y les dé el visto bueno a toda clase de canalladas, contra toda la nación española, parte de sus colonias y naciones oprimidas como Cataluña.

La estructura delincuencial (dícese partido),  ha saqueado recursos públicos, encarcelado a políticos soberanos porque no piensan como ellos (o sea no son fascistas como ellos/as), a los artistas populares por su libertad de expresión que la mayor parte de las veces, es como las interprete ellos/as (el partido delincuencial), son esbirros del capital nacional y extranjero, criminales de guerras, financiando plataformas de guerras como la OTAN..etc.

Cifuentes, mitómana patológica, patética, tragicómica, repugnante, de sonrisa envenenada, perchero vestido, cínica escaladora, ruin ascendida, pija sin tino y florero necesario al igual que  Esperanza Aguirre, para la estructura delincuencial patriarcal y machista (donde  están a gusto sirviendo de 3ª clase de esbirro y que no se engañen las feministas de salón, por mucho malva que les tiñan, que estas no quieren que cambien ni patriarcado, ni leche, porque de otra forma no vivirían a cuerpo de reinas de la sangre de las jubiladas, trabajadoras, amas de casa, estudiantes pobres, huérfanas, viudas etc.

Pero donde hay que analizar y abrir bien los ojos (de todo este teatro, golpe de estado de los medios del poder, fiesta y más marear el higo, además de desviar otras cuestiones serias, como los presupuestos y la vuelta de más tuerca al cuello de los trabajadores y masas populares) es en el papel que está jugando el apéndice de los Peperos (el partido de Ciudadanos) dilatando en el tiempo y con pretensiones de salidas murcianas o de cabo interino, para que no cambie nada. Cambiar otro collar. No se atreve a la moción porque entre mafias se entienden bien y se necesitan, los necesita para mafiosear y seguir con la misma política, que apunta a más liberal aún.

El juego de estos dos partidos, hasta promocionar a Pablo  Casado, como un producto genuino, de honradez y con sus masters bien ganados, que nada que ver con la Cifuentes, como si estuviese divorciado de la cúpula mafiosa. Todo ello apoyado por los medios del poder, para que el pueblo trague que la salida racional y democrática, está en cambiar un diputado, un cargo y hasta un presidente por otro.

Así es la política de los ricos (de juegos malabares) despistando con sutilezas y con hacer cambios de collares a iguales perros/as, si creen que el PP ama mucho a Cifuentes están equivocados, solo es el juego entre mafiosos para al final seguir ganando, acabaran colocando a éste o al otro/a, da igual son rejos de un mismo pulpo, o ¿creen que morirán con las botas puestas?

*Trabajadora, activista y licenciada en historia.

 

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78178 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: