Anuncios

Putin expresa su satisfacción por diálogo con Cuba

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su satisfacción ante la calidad del diálogo entre Moscú y La Habana, al recibir las credenciales de 17 nuevos embajadores.

En la reunión estaban presentes los nuevos embajadores de Austria, Arabia Saudí, Corea del Sur, Egipto, Emiratos Árabes, El Salvador, Ghana, Gambia, Italia y Cuba, así como de otros Estados.

“Cuba cuenta tradicionalmente con un alto reconocimiento en la esfera internacional, y estamos satisfechos con la calidad del diálogo ruso-cubano en todo lo que concierne a los problemas de la política externa”, dijo el líder ruso.

El mandatario destacó que Rusia y Cuba realizan proyectos conjuntos de gran envergadura en las ramas de la energía, la metalurgia, el transporte, la medicina y están ampliando los intercambios culturales y humanitarios.

“La República de Cuba es un aliado antiguo y seguro de Rusia, nuestros pueblos están unidos por fuertes lazos de amistad y solidaridad”, subrayó el líder ruso.

Putin recordó que Cuba actualmente está inmersa en una “renovación económica y social”, que brinda nuevas posibilidades para profundizar en beneficio mutuo el intercambio económico y comercial.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93158 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: