Anuncios

Canciller venezolano denuncia que EEUU planea nuevas sanciones para impedir elecciones

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que Estados Unidos emprenderá nuevos ataques contra el país caribeño para impedir que se realicen las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Vendrán nuevos ataques contra Venezuela y se activará la diplomacia guerrerista estadounidense; están anunciando supuestos embargos petroleros, pero no hay sanción, no hay agresión, no hay embargo que detenga a Venezuela”, expresó el canciller durante una entrevista ofrecida al medio iraní Hispantv.

En febrero EEUU señaló que analizaba la posibilidad de imponer sanciones más duras contra Venezuela y que estarían relacionadas con la venta o la refinación de petróleo proveniente del país suramericano.

El Gobierno de Estados Unidos prohibió el pasado 25 de agosto al sistema financiero de la nación caribeña participar en transacciones que provean fondos al Gobierno venezolano y a su empresa Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), dejándoles sin la posibilidad de adquirir una nueva deuda.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: