Anuncios

Comisión mixta de alto nivel Rusia-Venezuela evalúa alianza en materia agrícola

El ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se reunió este jueves con el asesor del Ministerio de Agricultura de Rusia, Sergey Beletski, para evaluar alianzas en materia agrícola.

“Nos reunimos con Sergey Beletski, asesor del Ministerio de Agricultura de Rusia, para fortalecer alianzas bilaterales en materia agrícola en el marco de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

La comisión sostuvo un encuentro el 3 de abril, durante el cual presentó un balance de las mesas de trabajo exploratorias realizadas en las áreas de salud, metalmecánica, minería, petróleo, transporte, militar y alimentos, para fortalecer el desarrollo y la defensa de ambos países.

La comisión mixta fue creada en 2001 por el Gobierno revolucionario para afianzar proyectos en materias económica y comercial.

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (91242 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: