Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Irán apoyará a Siria contra agresores extranjeros, afirma dirigente

Irán apoyará a Siria contra una agresión extranjera, afirmó el principal asesor del líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Internacionales, Ali Akbar Velayati, en declaraciones desde Damasco transmitidas este jueves en Teherán, según Prensa Latina.

Velayati recalcó la necesidad de estrechar coordinación y consultas para enfrentar amenazas y la agresividad de Estados Unidos, Israel y sus aliados’, indicó.

En las últimas horas, el gobierno norteamericano y otros de Occidente anunciaron acciones militares contra Siria en respuesta a un presunto ataque químico en la ciudad de Duma, Guta, del que acusan al Ejército sirio.

Velayati ratificó el compromiso iraní de permanecer al lado de Siria y ayudarla a combatir el terrorismo y expresó palabras de elogio por los éxitos en Guta Oriental en la batalla contra los radicales.

El asesor del líder de la Revolución Islámica compartió el criterio de Rusia respecto a que lo ocurrido en Duma forma parte de las excusas de Washington para lanzar un ataque contra el territorio sirio.

Desde el martes pasado, Siria y Rusia pusieron en alerta de combate a sus Fuerzas Armadas para responder a una posible agresión de Estados Unidos.

ACN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78493 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: