Anuncios

Gobierno boliviano incrementará construcción de viviendas sociales

El presidente boliviano en ejercicio, Álvaro García Linera, aseguró hoy que el gobierno continuará con la construcción de viviendas sociales en pos de beneficiar a los sectores más necesitados de la población.

Comentó que, hasta la fecha, en toda la nación se han construido unos 130 mil inmuebles, de los cuales 19 mil corresponden al departamento de Tarija, donde esta fecha se entregan otros 123, en el marco de las celebraciones por el aniversario 201 de la Batalla de Tablada.

Este combate, que concluyó el 15 de abril de 1817 con la Revolución de Tarija, resultó uno de los más decisivos en la Guerra de Independencia del país.

Anunció, que este departamento será beneficiado con 80 mil viviendas más durante los siguientes años, cuya prioridad serán las madres y padres solteros, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Argumentó, que el gobierno, conjuntamente con las alcaldías del país andino amazónico y el esfuerzo de familias, se ha propuesto beneficiar con hogares dignos a la gente más humilde y necesitada.

Las 123 viviendas entregadas en la comunidad de Lazareto, a 20 kilómetros de la ciudad de Tarija, demandó una inversión de más de nueve millones de bolivianos (más de un millón 302 mil 460 dólares).

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84719 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: