Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Policía alemana abate a hombre armado que atacó varias personas

La policía alemana abatió hoy a tiros a un hombre armado con un cuchillo que atacó e hirió de gravedad a varias personas en la ciudad de Fulda, publicaron medios locales.

La información divulgada este viernes indicó que las fuerzas de seguridad recibieron en la madrugada un aviso sobre el ataque a los trabajadores de una panadería, en el centro de la localidad alemana. Según la revista semanal germana Focus Online, cuando los policías llegaron al lugar, el sospechoso los agredió con piedras y otros objetos, provocando heridas a uno de los agentes. Luego, la policía disparó contra el atacante y acabó con su vida.

Aún se desconoce el motivo del ataque, pero las autoridades informaron sobre el inicio de una investigación para esclarecer el suceso.

Un estudio gubernamental publicado en enero alertó sobre un aumento en los últimos años de los delitos violentos en este país.

En octubre de 2017, la policía alemana confirmó que cuatro personas resultaron heridas de carácter leve a causa del apuñalamiento perpetrado por un individuo de unos 40 años en Múnich.

En esa ocasión, también se desconocían los motivos de la agresión, y las autoridades indicaron a la población permanecer en sus casas en las horas siguientes al suceso.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78311 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: