Anuncios

Así la defensa antiaérea siria repelió el ataque con misiles de EEUU y sus aliados

Los testigos sirios han publicado varios vídeos y fotos de los ataques con misiles realizados por EEUU, Francia y el Reino Unido contra el país árabe.

En la noche de este 14 de abril los aviones y buques de guerra de tres países de Occidente lanzaron más de 100 misiles.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso estimó que “vehículos aéreos y navales EEUU, Francia y el Reino Unido dispararon más de 100 misiles de crucero y misiles aire-tierra en total”.

“La defensa antiaérea siria se implicó en el combate. Una parte considerable de los misiles de crucero y misiles aire-superficie fueron abatidos”, dice la nota.

Las unidades siria de defensa antiaérea interceptaron los 12 misiles de crucero lanzados contra el aeródromo militar de Al Dumayr, al noreste de Damasco, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

“El aeródromo militar sirio de Al Dumayr, al este de Damasco, fue atacado con 12 misiles de crucero, todos ellos fueron interceptados por los sistemas de la defensa antiaérea del Ejército de Siria”, según el ente.

Para repeler el ataque, las unidades sirias utilizaron sistemas de misiles de fabricación rusa S-125, S-200, Buk y Kvadrat.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: