Anuncios

Colombia no reconocerá las elecciones en Venezuela

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró en Lima que su Gobierno no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales que se realizarán en mayo en Venezuela, ya que fueron creadas para “maquillar una dictadura”.

“Lo dijimos apenas fueron convocadas las elecciones en Venezuela y lo repetimos hoy: no reconoceremos los resultados de unas elecciones que están diseñadas para maquillar una dictadura”, expresó el jefe de Estado durante su discurso en la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas que se celebra en Lima.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Colombia no reconocerá las elecciones en Venezuela

  1. Sergio Lopez Ruiz // abril 15, 2018 en 11:33 pm // Responder

    Quine le pidio opinion al narcotraficante de Santos? O es el vocero de los terroristas certificados EEUU en la region? En un año de la firma de la paz de los sepulcros ha asesinado a 270 diririgentes politicos, 30 desmovilizados de las FARC y tiene mas de 5000 presoso politicos!! De que habla esta escoria criminal!! El se robo las elecciones en Colombia, la CIA maneja el seudo consejo electoral de narco-gobierno de Santos!! Por que no te callas alacran ponzoñoso, vibora venenosa!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: