Anuncios

Francia publica un vídeo de su ataque contra Siria desde una fragata polivalente

El Ministerio de Defensa del país compartió en su cuenta de Twitter la grabación del ataque con misiles contra el territorio sirio.

La acción se condujo desde una fragata polivalente como respuesta a la supuesta participación de Damasco en el ataque químico en la ciudad siria de Duma, hecho que todavía no ha sido investigado por la OPAQ.

“El blanco fue un centro de producción de armas químicas del régimen sirio”, según comentó la ministra de Defensa de Francia, Florence Parly, en su perfil.

Anteriormente, la Administración presidencial francesa publicó en su cuenta oficial un vídeo que mostraba el despegue de un avión que participo en el ataque a Siria.

En la noche del 14 de abril de 2018, EEUU, Francia y el Reino Unido realizaron una serie de ataques contra objetivos situados en el país árabe.

El Ministerio de Defensa ruso estima que EEUU, Francia y el Reino Unido dispararon más de 100 misiles de crucero y misiles aire-tierra desde buques y aviones, pero la defensa antiaérea siria logró derribar una parte considerable de los proyectiles.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: