Anuncios

Lavrov: investigación independiente demuestra que la sustancia tóxica del caso Skripal estaba en poder de EEUU

La investigación independiente de un laboratorio de Suiza concluyó que la sustancia tóxica del incidente en Salisbury estaba en poder de EEUU y el Reino Unido, declaró Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia.

El canciller ruso también indicó que durante la investigación, la OPAQ pasó por alto los datos obtenidos por los expertos de un laboratorio especializado ubicado en la ciudad suiza de Spiez.

Lavrov recordó que los expertos suizos concluyeron que Serguéi y Yulia Skripal habían sido envenenados con una sustancia denominada BZ y utilizada por los ejércitos de EEUU y el Reino Unido.

“Nos dirigimos a la OPAQ con la siguiente pregunta: ¿por qué se ha omitido en el documento final la información que refleja las conclusiones de los expertos del laboratorio en Spiez?”, indicó Lavrov al comentar el reciente comunicado de la organización.

El diplomático ruso subrayó que “si la OPAQ niega el mero hecho de considerar las conclusiones del laboratorio de Spiez, sería interesante escuchar sus explicaciones”.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86672 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: