Anuncios

Medios: Netanyahu prohíbe que los ministros israelíes comenten la situación en Siria

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ordenó a su Gabinete de Ministros que nadie comente los recientes ataques de EEUU y sus aliados contra Siria y sus posibles consecuencias, según una cadena de televisión local.

La cadena israelí precisa que los miembros del Gobierno del país no están autorizados para hacer declaraciones a los medios sobre la situación.

Anteriormente, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores hebreo, Emmanuel Nahshon, se negó a comentar los ataques contra Siria. La oficina de prensa del Ejército de Israel también declinó hacer declaraciones.

El Ministerio de Defensa ruso estima que EEUU, Francia y el Reino Unido dispararon más de 100 misiles contra instalaciones sirias dedicadas, según Washington, a la producción de armas químicas, pero la defensa antiaérea del país árabe logró derribar una parte considerable de los proyectiles.

El motivo del ataque fue el supuesto empleo de armas químicas en la ciudad siria de Duma. No obstante, los expertos rusos no hallaron pruebasdel uso de armamento químico. Los ataques por parte de EEUU, Reino Unido y Francia fueron realizados antes de que concluyera la investigación del caso por parte de la OPAQ.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: