Anuncios

“Si el mundo se traga las acciones de EEUU en Siria, el siguiente ataque podría producirse en cualquier país”

Si el mundo se traga las acciones de EEUU en Siria, el siguiente ataque podría producirse en cualquier país, declaró el presidente del Consejo de la Comisión de Asuntos Extranjeros del Senado ruso, Konstantín Kosachev.

“Esta coalición pro estadounidense debería mantenerse en minoría, en minoría absoluta. Si esto no sucede, si el mundo se traga estas acciones, la próxima vez se podría infligir un golpe en cualquier país del mundo, incluido, lamentablemente, nuestro país, ya sea en el exterior o dentro de nuestras fronteras”, señaló Kosachev.

El sábado 14 de abril, en horas de la madrugada, el presidente de EEUU, Donald Trump, ordenó el ataque contra objetivos estratégicos ubicados en territorio sirio. El mandatario norteamericano señaló que estas acciones tenían por objeto evitar “nuevos ataques químicos contra la población civil”, es por esto que las instalaciones dedicadas a la “fabricación de armas químicas” fueron el blanco de los misiles estadounidenses.

Por su parte, Reino Unido y Francia se unieron a la operación militar, enviando aeronaves. Los líderes de estos países europeos hicieron énfasis en que el objetivo era eliminar el supuesto arsenal de armas químicas, ya que estas naciones culpan al Gobierno de Bashar Asad de perpetrar un ataque con estas sustancias contra la población civil de Duma, Guta Oriental.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (91282 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: