Anuncios

Subirá el precio del cigarro en oleada tarifaria en Argentina

El bolsillo de los argentinos sufrirá otro agujero tras el anuncio hoy de un nuevo aumento en el precio de los cigarrillos, el cuarto en lo que va de año, implementado por el Gobierno.

De acuerdo con la empresa Massalin Particulares, aunque no será mucho, la subida desde este lunes será de entre uno y dos pesos por paquete, esto significa un alza de sus productos de un tres por ciento como promedio.

El portal Minuto Uno se hace eco de un comunicado oficial de Massalin, en el que apunta que el paquete de Marlboro Red Box costará 61 pesos ahora (tres dólares), en tanto el Red Box de 15 llega a 45 pesos (2,25 dólares), por solo citar dos ejemplos.

El valor de las cajas Chesterfield Red Box, Chesterfield KS, Chesterfield Red Box y Chesterfield Red Box también sufrirán el impacto del alza de precios.

Según la fuente, se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco también anuncie una modificación en el precio de sus productos.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: