Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Corbyn llama a May a publicar la argumentación jurídica para ataques a Siria

El dirigente de los laboristas británicos Jeremy Corbyn llamó a la primera ministra Theresa May a publicar el 16 de abril la argumentación jurídica para ataques a Siria.

“Espero que hoy la primera ministra publique la argumentación jurídica plena”, dijo durante su intervención en el Parlamento.

Corbyn destacó que May “debe rendir cuentas no solo al presidente (de EEUU, Donald) Trump sino a su Parlamento”, dijo.

La primera ministra fue criticada anteriormente por los representantes de la oposición por haber tomado la decisión de bombardear Siria sin acordarlo con el Parlamento.

EEUU, el Reino Unido y Francia atacaron en la madrugada del 14 de abril las instalaciones sirias donde supuestamente se fabrican armas químicas.

En una hora y media, las tres potencias dispararon más de 100 misiles, la mayor parte de los cuales fueron derribados por la defensa antiaérea siria, según informaron los militares rusos que siguieron de cerca todos los lanzamientos.

El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó lo ocurrido como un acto de agresión contra un Estado soberano señalando que el presunto uso de armas químicas que sirvió de pretexto para lanzar ese ataque no fue confirmado ni por los expertos rusos ni por la población local.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78249 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: