Anuncios

EEUU amenaza con sanciones a los rusos por elección presidencial “incorrecta”, dice Lavrov

Las sanciones de Estados Unidos buscan castigar al pueblo ruso por su elección en los comicios presidenciales del 18 de marzo, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

“No solo son amenazas de castigar a los que mantienen contactos con el Gobierno sirio, sino una amenaza, como vemos, dirigida para castigar a todo el pueblo ruso por una elección ‘incorrecta’ que hizo en los comicios”, señaló Lavrov en una entrevista con la cadena BBC.

El canciller ruso añadió que Washington “no dice la verdad” afirmando que nunca apuntará a los rusos de a pie, pero sí a los oligarcas, políticos y militares que “supuestamente desestabilizan al mundo”.

Según Lavrov, el objetivo real de las sanciones es “alarmar a miles, decenas de miles y cientos de miles de los rusos”.

Al comentar las palabras del presentador, Stephen Sackur, de que la economía rusa es vulnerable ante la presión, Lavrov indicó que no hay por qué preocuparse: “No se preocupen, lo aguantaremos”, sostuvo.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (91282 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: