Anuncios
ÚLTIMA HORA:

3 millones 500.000 familias venezolanas serán incorporadas a Misión Hogares de la Patria

La Gran Misión Hogares de la Patria tiene previsto llegar a la incorporación de 3 millones 500.000 familias protegidas con el Bono Hogares de la Patria que entrega el Gobierno Nacional mensualmente a través del Carnet de la Patria; instrumento innovador creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de mejorar la eficiencia de los programas y políticas sociales impulsados por la Revolución Bolivariana.

Este sistema de protección está conformado por diferentes asignaciones mensuales que varían de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

Los núcleos familiares conformados por dos integrantes reciben 320.000 bolívares, los hogares con tres personas, 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes reciben 830.000 bolívares.

Por su parte, los núcleos familiares compuestos por seis integrantes se les asignan 1 millón de bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgan 1 millón 170.000; y los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1 millón 340 mil bolívares.

Las familias con nueve integrantes reciben un bono al mes de 1 millón 510.000 bolívares y las integradas por 10 personas perciben 1 millón 680.000 bolívares mensuales.

Para la asignación de estos bonos, se realiza la verificación de los datos por el Movimiento Somos Venezuela, que realiza visitas casa por casa en cada de las comunidades del país.

El pasado domingo, el jefe de Estado informó que a finales de abril esta Gran Misión debe llegar a 5 millones de familias incorporadas y protegidas.

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (78311 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: