Anuncios

A EE.UU. no preocupa victoria de López Obrador, afirma embajadora

El gobierno de Estados Unidos no tiene preocupación sobre un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios mexicanos, dijo la embajadora norteamericana saliente, Roberta Jacobson.

La diplomática, quien se despide del cargo el 5 de mayo, compareció en un programa noticioso de Televisa y dijo que Washington espera que el proceso electoral transcurra tranquilo, justo y abierto.

‘No hay nerviosismo ni preocupación por parte del mi país. Hay que asegurar que podemos trabajar con cualquier persona electa’, dijo respecto a la candidatura de López Obrador, quien marcha primero en las encuestas sobre el resultado de la votación del 1 de julio.

La embajadora reconoció que la relación bilateral ha sido difícil desde que el presidente Donald Trump llegó a la Casa Blanca, pero subrayó que entre ambos gobiernos hay importantes mecanismos de cooperación.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93075 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: