Anuncios

Confiscan en Rusia los bienes inmuebles de los Testigos de Jehová por valor de millones de dólares

El Tribunal de Distrito de Sestroretsk de San Petersburgo ha confiscado 16 edificaciones por valor de mil millones de rublos (15.767 millones de dólares), que pertenecían a la organización religiosa Testigos de Jehová prohibida en Rusia, informó la Fiscalía General Rusia.

Formalmente, la propiedad pertenecía a la sociedad Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, registrada en EEUU. Esta organización, fundada en 1884, es utilizada por los Testigos de Jehová en sus actividades internacionales.

En abril de 2017, el Tribunal Supremo de Rusia reconoció a los Testigos de Jehová como una organización extremista y prohibió sus actividades en el territorio del país. Se dictaminó que todos los bienes de la organización deberían ser incautados a favor del Estado.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86672 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Confiscan en Rusia los bienes inmuebles de los Testigos de Jehová por valor de millones de dólares

  1. bien por rusia a esos constrañidores ay que acabarlos , solo atesoran para mandar el dinero para isrrael y convertir esta dinero en financiador de terrorismo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: