Anuncios

Escala conflicto entre Obrador y cúpulas empresariales mexicanas

El conflicto entre el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y las cúpulas empresariales escaló en medio de acusaciones mutuas, cuando faltan hoy 58 días para los comicios del 1 de julio.

El abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, y puntero en las encuestas, acusó a integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) de minoría rapaz que tiene ‘confiscadas’ a las instituciones y de ‘rehén’ al gobierno.

Obrador subrayó que mantiene buenas relaciones con los empresarios, pero señaló a algunos representantes de fuertes intereses económicos de estar detrás de lo que denomina guerra sucia en su contra.

Dijo que grupos de la empresa privada se oponen al cambio que significa su candidatura, ‘porque no quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar’.

El CMN a su vez emitió un comunicado en diarios de circulación nacional en rechazo a las acusaciones de López Obrador, que fue secundado a su vez por directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, del Consejo Coordinador Empresarial y de la Confederación de Cámaras Industriales.

Llamó la atención que las cúpulas empresariales salieran de conjunto al ruedo contra quien es considerado favorito para ganar la elección presidencial.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: