Anuncios

Las tropas sirias culminan la liberación del campo de Yarmouk, dice Rusia

Las fuerzas del Ejército sirio ultiman la operación para expulsar a los terroristas del campo de refugiados palestinos de Yarmouk, situado en el sur de Damasco, anunció el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

“Las tropas gubernamentales sirias concluyen la operación para liberar de los grupos terroristas la zona del antiguo campo de refugiados palestinos de Yarmouk en el sur de Damasco”, dijo.

El militar ruso señaló que en los últimos seis años la zona se convirtió en un refugio para los terroristas de Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

Tras el fin de la operación, indicó, la capital siria, incluidos todos sus suburbios, estará completamente libre de grupos armados ilegales.

“Bajo el control de las tropas gubernamentales está más del 65 por ciento del territorio” de Yarmouk, resumió.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86712 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: