Anuncios

Presidente Nicolás Maduro anuncia plan renovado contra la corrupción y las mafias económicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que los poderes Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Constituyente acordaron un plan renovado contra la corrupción y las mafias económicas.

Tras una reunión sostenida con los presidentes de estos poderes, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, señaló: “Hemos acordado un plan renovado en la lucha contra la corrupción y las mafias criminales. Un plan renovado y especial”, el cual tendrá acciones nuevas y está contemplado a largo plazo, indicó.

En transmisión de VTV, destacó las acciones que se han venido adelantando en materia anticorrupción como la Operación Manos de Papel y el éxito que ha tenido atacando las mafias que atentan contra la economía nacional.

El mandatario nacional precisó que el encuentro también sirvió para fortalecer la unión del Estado en defensa de la soberanía.

En el encuentro participaron la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, entre otros.

También asistieron Vladimir Padrino, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz; Luis Motta Domínguez, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios; Ricardo Menéndez, vicepresidente sectorial de Planificación; Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo; Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Socialismo en lo Territorial, y Elías Jaua, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (93001 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: