Anuncios

Asesinan a candidato de Morena para alcaldía en México

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional para la alcaldía de Tenango del Aire, estado de México, Addiel Zermann, fue asesinado y su cuerpo encontrado en las calles de la localidad de Ixtapaluca, trascendió hoy.

La Fiscalía General de Justicia estatal dijo que el padre de la víctima había reportado su desaparición, luego de no encontrar la camioneta de su hijo y hallar sin vida a su perro mascota en el domicilio.

Zermann, de 39 años, se unió a la lista de más de 80 políticos, aspirantes y candidatos asesinados en el proceso electoral que inició en septiembre y concluye con las elecciones del 1 de julio.

En esa fecha serán elegidos el presidente de la República, el pleno del Congreso bicameral, ocho gobernadores, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, diputados locales, así como alcaldes municipales y otros cargos de elección popular.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (86672 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: