Anuncios

Maduro: “El 20 de mayo decidimos si queremos ser patria o colonia de los gringos”

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, señaló este sábado que en las elecciones del 20 de mayo se decide el destino de Venezuela para los próximos 30 años.

“El 20 de mayo decidimos si queremos ser patria o colonia de los gringos”, dijo en una masiva concentración popular de las fuerzas revolucionarias, en Guarenas, estado Miranda.

Exhortó al pueblo venezolano ejercer su derecho al voto el domingo 20 de mayo, cuando se elegirá al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos estadales.

“Con la bendición de nuestro Dios creador y el apoyo del pueblo, nosotros vamos a ganar esta batalla y llevar a Venezuela a la prosperidad y al crecimiento”, enfatizó.

Asimismo, invitó a los venezolanos a participar en el simulacro electoral que se realizará este domingo 06 de mayo.

“Mañana va a ser el simulacro electoral en todo el país y deben irse a todos los centros e instalar los puntos rojos, y vamos a registrar el Carnet de la Patria y del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela)”, dijo.

Para la jornada de este domingo se habilitarán un total de 500 centros electorales con 1.200 máquinas de votación, que permitirán familiarizar al elector con el ejercicio del sufragio. En estos centros se conocerá paso a paso los procedimientos para votar en los comicios de mayo.jornada de este domingo se habilitarán un total de 500 centros electorales con 1.200 máquinas de votación.

Los interesados en participar en este simulacro podrán ver que cuáles centros de votación han sido habilitados en cada estado a través de la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (93265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Maduro: “El 20 de mayo decidimos si queremos ser patria o colonia de los gringos”

  1. Reblogueó esto en manuel pena.

1 Trackback / Pingback

  1. Maduro: “El 20 de mayo decidimos si queremos ser patria o colonia de los gringos” | angelgodoy78

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: