Anuncios

Unos 300 detenidos en una protesta no autorizada en el centro de Moscú

Unas 300 personas resultaron detenidas en una protesta no consensuada con las autoridades que tuvo lugar en el centro de Moscú este sábado y reunió a unas 1.500 personas, según el Ministerio del Interior.

“Unas 300 personas fueron detenidas y llevadas a las comisarías por violaciones del orden público durante un evento público no consensuado en el centro de Moscú”, dijo a Sputnik un representante del servicio de prensa del ente.

La alcaldía de Moscú había autorizado para este sábado una manifestación con la participación de hasta 15.000 personas en la avenida Sájarov, sin embargo, uno de los organizadores, el opositor Alexéi Navalni, llamó a celebrar una marcha en la céntrica calle Tverskaya sin pedir una autorización adicional.

El propio Navalni fue detenido durante la protesta no acordada.

Mientras, en San Petersburgo, una manifestación no autorizada de partidarios de Navalni congregó a unas 2.000 personas, según la policía, y tampoco resultó exenta de detenciones.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93001 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: