Anuncios

Volcán en erupción en Hawái libera gases tóxicos mortales (video)

Los vulcanólogos advierten de que los hawaianos corren un gran riesgo, ya que la concentración de óxido de azufre en la atmósfera podría alcanzar niveles peligrosos para la vida.

La erupción del volcán Kilauea entró en fase activa y se convirtió en un verdadero desastre para los habitantes de Hawái, la más grande de las islas del archipiélago homónimo. Según medios locales, las autoridades locales han evacuado a 1.700 personas, pero algunas se negaron a abandonar sus hogares, confiados en que lograrían esquivar el peligro.

No obstante, la lava ya llegó a la ciudad y comenzó a destruir edificios e infraestructuras —al menos cinco casas han sido arrasadas—. Los vulcanólogos apuntan a que los hawaianos que no se han visto afectados por la lava corren un gran peligro, ya que la concentración de óxido de azufre en la atmósfera podría alcanzar niveles peligrosos para la vida.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86628 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: