Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Cúpulas empresariales encaran a López Obrador en México

Los medios de circulación nacional mexicanos amanecieron hoy con publicidad pagada por las cámaras empresariales que, aunque instan el diálogo, atizan la confrontación con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia había llamado antes ‘minoría rapaz’ a empresarios a quienes acusó de pagar una guerra sucia contra su candidatura y beneficiarse con la corrupción imperante en el país. Las principales cámaras empresariales se metieron de lleno en la campaña política contra el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social, quien puntea en las encuestas para los comicios del 1 de julio.

Esos sectores pagaron un desplegado titulado Así no, en el que afirman que Obrador atenta contra la empresa privada y genera incertidumbre.

Hoy volvieron a la carga con campos pagados en los principales diarios del país, bajo el título Trabajamos por México.

El conflicto es encabezado por el Consejo Coordinador Empresarial y la Confederación Patronal de la República Mexicana, a los que se suman otras cámaras y asociaciones del sector privado.

Durante el fin de semana Obrador dijo en actos de campaña que hay quienes quieren enrarecer su relación con el empresariado.

A su vez, el desplegado de hoy de las cámaras privadas expresa disposición a ‘construir con los gobiernos legítimamente electos’.

En lo que pudiera ser un cambio de tono, hace un llamado a ‘tener un debate constructivo, abierto, a dialogar sobre las diferencias, con evidencia y argumentos de fondo’. Añade que el país requiere liderazgo que ‘convoque a la unidad, no a la división’, con lo que de paso hacen suyo el discurso de los adversarios políticos de Andrés Manuel López Obrador, a quienes analistas de diversas tendencias dan como ganador de la elección presidencial en México.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80457 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: