Anuncios

EEUU gasta un dineral para enseñar a los soldados a comportarse en las citas

El Pentágono gastó casi 700.000 dólares del bolsillo de los contribuyentes estadounidenses en enseñar a los soldados estadounidenses a comportarse debidamente en las citas.

La presentación ‘¿Puedo besarte?’, celebrada el 25 de abril de 2018 en la base conjunta de Langley-Eustis, formó parte del programa especial realizado por el Pentágono y denominado ‘Sexual Harassment/Assault Response and Prevention Program’ (Acoso sexual/Respuesta al Acoso y Programa de Prevención).

El orador invitado, Mike Domitrz, hizo una presentación ante los soldados estadounidenses con humor y contando anécdotas personales para entablar un diálogo abierto. El presentador abordó temas como el respeto, el consentimiento y la prevención del acoso sexual. El objetivo principal de Domitrz era contar a los militares que debían pedir permiso a una mujer antes de besarla al final de su cita.

Domitrz organiza presentaciones similares desde 2009. Desde aquel año, los servicios de su empresa les han costado al Pentágono y a los contribuyentes estadounidenses 697.627 dólares.

La última presentación se celebró varios días después de que el Departamento de Defensa de EEUU publicara un informe que reveló que los casos relacionados con el acoso sexual —perpetrados por militares estadounidenses y en el que los soldados fueron las víctimas— aumentaron un 9,7%.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86860 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: