Anuncios

En Moldavia no habrán bases militares extranjeras mientras Dodon sea presidente

El presidente de Moldavia, Igor Dodon, declaró que en esta nación no hay ni habrá bases militares extranjeras mientras él sea presidente de la República.

“Recorrí todas nuestras bases militares en la República de Moldavia, estoy seguro de que no hay amenazas o intentos de construir bases extranjeras en el territorio de la república y no las habrá próximamente, al menos mientras yo sea presidente de Moldavia, eso no pasará con toda seguridad”, declaró este domingo en entrevista al canal de televisión Zvezda.

El mandatario está seguro que no hay posibilidad alguna de instalar bases extranjeras sin la aprobación del presidente y que la abrumadora mayoría de los ciudadanos moldavos se opone categóricamente a la construcción de estas.

“Incluso si alguien intenta a través del Tribunal Constitucional darle la vuelta, habrán protestas populares y eso terminará mal para quienes inicien este proceso”, estimó el presidente.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93584 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: