Anuncios

La empresa israelí Black Cube espió a los ayudantes de Obama

Una “fuente cercana” a la empresa de espionaje israelí Black Cube confirmó este lunes al diario Haaretz que el año pasado Black Cube espió a ayudantes del expresidente Barack Obama.

La fuente indicó que ese trabajo se lo encomendó una “entidad de negocios” y no los ayudantes del presidente Donald Trump, como se publicó el domingo.

También indicó que la recolección de datos de los ayudantes de Obama pretendía servir a los clientes de Black Cube y no tenía nada que ver con Trump.

La fuente no quiso revelar el nombre del cliente que le encargó ese trabajo, aunque dijo que si se conociera el cliente todo cobraría un nuevo sentido.

Según lo publicado por el diario Observer de Londres, la misión de Black Cube habría sido reunir información controvertida y “sucia” sobre los ayudantes de Obama para desacreditar el acuerdo nuclear con Irán de 2015.

Black Cube es una empresa de espionaje fundada en 2010 y que se vinculó repetidamente con los servicios de espionaje israelíes. Durante los últimos años su nombre salió a la superficie en relación con varios escándalos internacionales.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93075 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: