Anuncios

Cristina Cifuentes renuncia a su acta de diputada en la Asamblea de Madrid

La ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes ha renunciado hoy a su acta de diputada en la Asamblea, dejando, por tanto, todos los cargos políticos tras abandonar la Presidencia autonómica y el liderazgo del PP en la región.

De esta forma, Cifuentes, que dimitió como dirigente autonómica el pasado 25 de abril, no participará como diputada en el debate de investidura en el que su número dos, Ángel Garrido, será presumiblemente elegido como su sucesor.

Cifuentes ha meditado mucho esta última decisión. El mismo día que presentó su dimisión como presidenta regional, el pasado 25 de abril, comunicó a la Asamblea de Madrid su intención de seguir como diputada con dedicación exclusiva. Pero muchas cosas han pasado desde entonces y Cifuentes cree ahora que lo mejor es apartarse definitivamente de la primera línea de la política. Y sobre todo, apartarse de la presión mediática que lleva sufriendo desde finales de marzo, cuando se empezaron a publicar las primeras informaciones sobre su polémico máster.

EFE

Anuncios

Categorías

About el comunista (86628 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: