Anuncios

El ambiente del 9 de mayo de 1945 se recreará en parques rusos en el Día de la Victoria

Con motivo del Día de la Victoria, el Departamento de Cultura del Ministerio de Defensa de Rusia recreará en parques de las ciudades grandes del país el ambiente festivo del 9 de mayo de 1945, informó este martes la oficina de prensa de este ente.

“Orquestas de instrumentos de viento tocarán valses a las seis de la tarde y las parejas vestidas según la moda de la década de 40 se pondrán a bailar en parques de San Petersburgo, Riazán, Nizhni Nóvgorod, Sebastopol y otras ciudades”, comunicó.

El proyecto “Rio Rita – Alegría de la Victoria” fue concebido para reconstruir el ambiente que reinó en las ciudades de la URSS al conocerse la noticia de la derrota definitiva de la Alemania nazi.

Para recrearlo con exactitud, los organizadores del proyecto entrevistaron a testigos presenciales de aquel día memorable, en casi todos los recuerdos estaban presentes el júbilo, la música, los bailes y las lilas, todo eso se tomó como base para reconstruir la atmósfera del 9 de mayo de 1945.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93001 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: